POLÍTICA DE CAMBIOS
CABLE ACLARAR QUE TODOS LOS PRODUCTOS ENVIADOS POR MOVIL STORE HAN PASADO PREVIAMENTE POR UN CONTROL DE CALIDAD.
MOVIL STORE SE HARÁ RESPONSABLE DE REALIZAR UN CAMBIO SÓLO EN CASO DE:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura. Movil Store se hará responsable de enviar el producto correcto.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. Movil Store se hará responsable de enviar el producto correcto.
NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS EN CASO DE PRESENTAR UNA FALLA TÉCNICA O DAÑO QUE CORRESPONDA A UN MAL USO DEL PRODUCTO POR PARTE DEL CLIENTE.
REQUISITOS PARA CAMBIAR EL PRODUCTO:
-
En el caso de haber recibido el producto mediante Envío a Domicilio: Enviarnos por Whapp el Ticket de compra y las fotos del producto e información que solicitaremos al cliente (al número +54 9 2613 65-0181)
-
Para realizar cambios de productos retirados en la sucursal de Casa Central de Movil Store, el cliente debe dirigirse a nuestra sucursal (Ubicada en la calle Lavalle 162 de la Ciudad de Mendoza), presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.
-
Los cambios se pueden realizar dentro de los 3 días (72 horas desde el día de la entrega del producto en el domicilio de destino). Pasados los 3 días, no se podrá hacer el reclamo del producto y por ende solicitar un cambio. TODO CAMBIO PUEDE HACERSE ENVIANDO CON OBLIGOTARIEDAD, FOTO DEL TICKET DE COMPRA Y FOTOS DEL PRODUCTO EN CUESTIÓN.
Movil Store no se hace responsable por posible encomienda adulterada o dañada. En este caso, el cliente deberá contactarse con Andreani, quien se hará responable del hecho. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de la encomienda antes de firmar el remito de entrega. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad de que has recibido la encomienda en perfectas condiciones (no rota, no dañada, no adulterada).
Los productos que se envían de forma gratuita o en forma de regalo NO TIENEN CAMBIO.